Asunto: ¿ Que Tal Es El Centro Comercial La Gavia?
buenos dias me preguntaba que tal es el centro comercial la gavia, tiene cines? esta cerca de mi casa, pero todavia no he acudido, saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Que Tal Es El Centro Comercial La Gavia?
Hola.

Todavía no he estado pero si me he estado informando sobre el centro comercial, te dejo una web con opiniones del mismo que también te será de ayuda:
http://www.trivago.es/madrid-32027/...a-gavia-1208660

Lo ponen muy bien, así que está claro que al menos hay que ir una tarde a verlo y de paso perderte en el cine.

Perfil MP  

Página 1 de 1

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (San Sebastián de los Reyes) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)